Ciudad

¡Juntos vamos a salir adelante!, el mensaje de Sheinbaum y 16 alcaldes a capitalinos

La Jefa de gobierno, junto a los titulares de las alcaldías reafirmaron las medidas que se están tomando en la CDMX como medida contra el Covid-19

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mandó un mensaje, junto a los 16 alcaldes de la Ciudad, para todos los capitalinos recordando la responsabilidad que no solo tiene el gobierno, también los ciudadanos al afrontar esta pandemia que ha cobrado la vida de cientos de los habitantes de la capital.

En un video difundido en redes sociales, y con el mensaje «juntos vamos a salir adelante», los 16 alcaldes reafirmaron las medidas que está tomando el Gobierno de la Ciudad de México durante la emergencia sanitaria.

Estas medidas son:

  1. El cierre del 20% de las estaciones del STC Metro, Metrobús y Tren Ligero. Esta medida, aseguran es para aumentar la velocidad y frecuencia de los transportes y evitar aglomeraciones.
  2. El servicio del RTP y transporte concesionado aumenta su frecuencia para evitar aglomeraciones
  3. Uso obligatorio de cubrebocas
  4. Hoy no circula para todos los autos. En caso de necesitar circular, puedes verificar la información en la página covid19.cdmx.gob.mx/
  5. Las autoridades verificarán el cumplimiento del cierre de las empresas no esenciales durante la emergencia.
  6. Se busca redoblar esfuerzos para evitar un mayor número de contagios.

Con este mensaje, los alcaldes y la Jefa de Gobierno piden a la población mantenerse en sus casas, ya que es la medida preventiva más importante que se tiene hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS Carlos Slim gana licitación del segundo tramo del Tren Maya

289 mil negocios de la CDMX se quedarán sin apoyos para enfrentar el virus

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos