Papa Francisco.- El Papa dice que el cristianismo no es sólo "una doctrina" o "un modo de comportarse"

El Papa ha señalado que el cristianismo no es sólo "una doctrina" o "un modo de comportarse" ya que lo fundamental es el encuentro con Jesucristo.

Por Europa Press

ROMA, 30 (EUROPA PRESS)

El Papa ha señalado que el cristianismo no es sólo "una doctrina" o "un modo de comportarse" ya que lo fundamental es el encuentro con Jesucristo.

"El cristianismo no es solo una doctrina, un modo de comportarse, una cultura. Sí, es también todo esto, pero el núcleo del cristianismo es un encuentro: es el encuentro con Jesús", ha señalado el Pontífice en su cuenta oficial de Twitter.

En el mensaje en la Red social, el Papa ha asegurado que "una persona es cristiana porque ha encontrado a Jesucristo" y "se ha dejado encontrar por Él".

Está mañana el Papa ha pedido oraciones por los muertos "anónimos" que han sido "enterrados en fosas comunes" a causa de la pandemia por Covid-19.

"Recemos hoy por los muertos, los que murieron por la pandemia; y también de manera especial por los muertos – digamos – anónimos. Hemos visto las fotografías de las fosas comunes. Muchos…", ha asegurado el Papa.

Francisco, como es habitual estos días, ha dedicado la misa que cada mañana celebra en la capilla de su residencia en el Vaticano a todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia y por sus consecuencias económicas y sociales.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo