MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La segunda esposa de Bruce Dickinson, Paddy Bowden, fue encontrada muerta en la casa que la pareja compartió durante casi treinta años en Chiswick (West London).
Todo apunta a que la causa de la muerte, confirmada por los sanitarios que acudieron a la llamada a la casa y que encontraron a Paddy sin vida, fue un «trágico accidente».
«Esta es una terrible tragedia que parece un trágido accidente», ha dicho Bruce Dickinson en un comunicado recogido por The Sun: «Nuestros niños Austin (nacido en 1990), Griffin (1992) y Kia (1994) y yo estamos devastados».
Y aún añade el vocalista de Iron Maiden: «Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios durante este período extremadamente complicado y doloroso para nuestra familia».
Bruce y Paddy se casaron en 1990 después de que el músico se separara de su primera mujer. Actualmente el matrimonio se encontraba distanciado, pues se habían separado privadamente en 2018, aunque la ruptura no se hizo pública hasta el pasado noviembre. Actualmente Dickinson, de 61 años, vive en París con una nueva pareja.