Ciudad

GAM y grupo Walmart firman acuerdo para reducir riesgo de contagios por Covid-19

Sumado a estas acciones, se dota de gel antibacterial a cada consumidor y se revisa la temperatura corporal en estas 24 tiendas de autoservicio

Con el objetivo de frenar los contagios por Covid-19, Walmart la alcaldía Gustavo A. Madero, firmaron un acuerdo para que las 24 tiendas de este consorcio que se encuentran en la demarcación, concluyan sus servicios de venta a las 20:00 horas durante los días 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de mayo del año en curso, como parte de las medidas para proteger a la población maderense y evitar la propagación de contagios por Covid 19.

También te puede interesar:

  1.  China.- Alibaba eleva un 70% el beneficio al cierre de su ejercicio fiscal a pesar del Covid-19

Sumado a estas acciones, se dota de gel antibacterial a cada consumidor y se revisa la temperatura corporal en estas 24 tiendas de autoservicio, también, se desinfectan carritos y se ha señalado como obligatorio el uso de cubrebocas para ingresar.

Esta medida se suma a las acciones que buscan reducir el número de contagios, como la sanitización de espacios públicos, colonias, unidades habitacionales y la suspensión de actividades en tianguis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos