Noticias

Fútbol.- Iborra: “La sociedad está mejor y el fútbol es una parte más”

El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra celebró que poco a poco recuperan cierta “normalidad”, como con la vuelta a los entrenamientos que espera sea en grupos más grandes pronto, con “sensaciones positivas” y viendo que la sociedad también mejora.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra celebró que poco a poco recuperan cierta «normalidad», como con la vuelta a los entrenamientos que espera sea en grupos más grandes pronto, con «sensaciones positivas» y viendo que la sociedad también mejora.

«Las sensaciones son muy positivas. Si estamos entrenando y de vuelta es porque la sociedad está mejor. Es el primer paso y es lo más positivo. Aquí estamos entrenando, haciendo nuestro trabajo, después de tanto tiempo poder estar con los compañeros y en el campo, volver de alguna forma a la normalidad era lo más importante, y eso se debe a que la sociedad va mejorando», dijo este sábado.

El jugador del ‘submarino’ explicó que disfrutan ahora de una rutina «más real» y espera que sigan dejando atrás lo peor de la crisis del coronavirus. «El fútbol es una parte más de la sociedad. Estamos de vuelta y lo que tenemos que hacer es tomar las medidas oportunas y que todo siga su curso, está todo yendo bien y queremos que continúe así», afirmó.

«Después de una semana con trabajo más individual, estas semana estamos encontrando un poco más de normalidad. Trabajando más en grupo, con más ejercicios de posesión, todo más real. Es lo que queremos y buscamos y ojalá que todo funcione, que la semana que viene el grupo reducido pueda ser un poco más amplio», añadió.

Por otro lado, Iborra reconoció que el equipo amarillo tendrá que mejorar para dar caza a los puestos europeos. «Con lo que hemos hecho no nos da para cumplir el objetivo. Tenemos que mejorar. Podemos llegar a esa zona de puestos europeos si ganamos puntos y trabajamos mejor. Encaramos este tramo final con opciones de hacer las cosas bien y tratar de llegar hasta arriba», dijo.

«Va a ser exigente pero tenemos un equipo preparado para competir con cualquiera. Tenemos muchos enfrentamientos contra rivales de arriba, igual nos estamos jugando una plaza», terminó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos