Presentado por:Walmart

Walmart
Noticias

Los mejores artículos de tecnología para comprar en Hot Sale

Aprovecha el Hot Sale en Walmart y estrena pantalla, celular ¡y mucho más!

Una vez más, Hot Sale está de regreso y con él, una gran variedad de promociones exclusivas, bonificaciones y demás facilidades que dejan claro que este año ¡las ofertas de Hot Sale en tecnología vienen con todo! Si todavía no sabes qué comprar en Hot Sale, estas son algunas recomendaciones.

Pantallas

Uno de los artículos de mayor venta durante la temporada son las pantallas, por lo que, si estás buscando renovar la que tienes en casa, no dejes de revisar las promociones en línea que Walmart ofrece durante Hot Sale.

¡No importa el tamaño que busques! En el catálogo extendido de Walmart podrás encontrar una gran variedad de marcas y tamaños de pantallas, desde 27 pulgadas ¡hasta de más de 65!

 

Celulares

Mantenerse conectado es parte fundamental del día a día. Por eso, aprovecha esta temporada para renovar tu smartphone ¡sin gastar demasiado!

En Walmart.com.mx podrás encontrar equipos de telefonía celular de gran variedad de marcas, gamas, diferentes compañías, incluso ¡desbloqueados! Busca el que más se ajuste a tu presupuesto ¡y no te quedes desconectado!

 

Videojuegos

La mejor aliada para pasar el tiempo libre ¡es tu consola! Aprovecha las ofertas de Hot Sale para actualizar tu colección de videojuegos y hacerte de aquellas entregas que te hayas perdido, preventas o algún accesorio.

Ahora que, si tienes oportunidad, consiente a tu gamer interno con una nueva consola, no importa si prefieres Nintendo, PlayStation, Xbox ¡o PC!

 

Computadoras

Y hablando de la importancia de mantenerse conectado, dentro de los artículos que puedes comprar en Hot Sale, una nueva computadora es un must para aquellos que trabajan o estudian desde casa. Acéptalo, ¡es momento de cambiar tu laptop!

¿Ya conoces la variedad de marcas y modelos de equipo de cómputo de Walmart.com.mx? Aprovecha Hot Sale y hazte del equipo que vaya con tu ritmo de trabajo.

 

 ¿Cuándo termina el Hot Sale?

Por primera vez desde su primera edición, ¡tendrás hasta el 1 de junio para aprovechar las diferentes promociones de Hot Sale en Walmart! Pero no te confíes, ingresa a Walmart.com.mx y sorpréndete con increíbles ahorros y rebajas exclusivos. ¡También en tu despensa!

Tags

Lo Último

Te recomendamos