Destacado TV

Fiesta de cuarentena en costa de Florida termina en tiroteo

El Sheriff del condado comunicó que el responsable no ha sido identificado, seis personas resultaron con heridas leves durante el tiroteo

La tarde del sábado ocurrió un tiroteó en una fiesta convocada cerca de la costa de Daytona, Florida; se reportan 6 personas lesionadas.

Mediante la policía cibernética del condado de Volusia, se descubrió una convocatoria para realizar una fiesta en la playa de Daytona la tarde-noche del 23 de mayo, a pesar de la emergencia sanitaria; por lo que autoridades solicitaron la cancelación del evento.

Sin embargo, de acuerdo al Jefe de Policía, Craig Capri, mantuvieron la vigilancia y comunicación con la seguridad en la playa, pues aseguraban algunas personas aún así se presentarían al lugar, debido a la cercana conmemoración del Día de los Caídos (Memorial Day).

El video compartido en el Facebook de la Policía de Volusia, muestra a una gran cantidad de personas, se presume cerca de 200, bailando y socializando en las calles.

Daytona Beach crowds: 5/23/20

Events today (Saturday, 5/23) in Daytona Beach.

Posted by Volusia Sheriff's Office on Saturday, May 23, 2020

De pronto un hombre en un auto blanco comienza a repartir dinero a los demás, mientras bailan y festejan antes del altercado.

Los hechos ocurrieron en la Av. Ocean alrededor de las 7:30 P.M. cuando luego de unas horas de la reunión, ocurrió un tiroteo que dejó 6 heridos con lesiones menores.

  1. ¿Tienes pensado comprar un celular y te encantan los videojuegos? Conoce aquí el mejor smartphone para ti.
  2. ¿Qué esperar del Samsung Galaxy A71? Aquí te lo contamos.

A través de la conferencia dada por el Condado de Volusia, se comunicó que fueron entrevistados testigos para dar con el verdadero responsable, pues hubo un detenido que resultó ser inocente; así las investigaciones continuarán hasta dar con el tirador.

DBPD Press Conference (May 24, 2020)

NOTE: The original Facebook live video was removed due to technical issues. It's reposted below in its entirety. Chief Craig Capri, Volusia County Sheriff Mike Chitwood and others speak to reporters about yesterday's events on beachside. Also speaking: Volusia County Beach Safety Director Ray Manchester, Volusia County Council member Billie Wheeler, NAACP Volusia President Cynthia Slater and Volusia County Emergency Management Director Jim Judge.

Posted by Daytona Beach Police Department on Sunday, May 24, 2020

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos