Continúa el ambiente caluroso en CDMX este martes

Podrán generarse lluvias en algunas alcaldías.

Por Marissel Villalobos

El pronóstico del clima CDMX hoy estima que la temperatura máxima sea de 29°C, por lo que se sentirá un ambiente caluroso en horas de la tarde.

Terremoto sorprende en vivo a Primera Ministra de Nueva Zelanda

El sismo sorprendió a Ardern mientras estaba en televisión dando una entrevista en vivo

El Servicio Meteorológico Nacional augura además lluvias ligeras en algunas localidades de Ciudad de México para las horas vespertinas, por lo que te invitamos a tomar previsiones.

Así será el clima CDMX hoy

Este martes tendremos un día predominantemente soleado, desde el amanecer a las 7:00 horas. Según The Weather Channel, las temperaturas más altas llegarán a las 15:00 horas.

Al caer la tarde, se tornará nublado por lo que podrán presentarse lluvias aisladas en algunas alcaldías. La noche continuará parcialmente nublada con temperatura de 21°C.

El clima en el resto del país

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente de frío número 64 ocasionará lluvias en el norte, noreste y oriente del territorio mexicano.

Además, un canal de baja presión también afectará el sureste con chubascos y tormentas eléctricas. El ambiente caluroso, con temperaturas superiores a 40°C castigará a más de 13 entidades del país.

Acá te mostramos el panorama meteorológico que CONAGUA tiene previsto para este martes:

  • Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Coahuila, Querétaro, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Intervalos de chubascos: Zacatecas, Guanajuato, Tlaxcala y Oaxaca.
  • Lluvias aisladas: Durango, Estado de México y Ciudad de México.
  • Viento con rachas de 60 a 70 km/h: Veracruz y Oaxaca, y con tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Campeche y Yucatán.
  • Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Puebla (norte y suroeste), Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche.
  • Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas (sur), San Luis Potosí (oriente), Hidalgo (norte), Querétaro (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

También le puede interesar:

Transporte público regresará a la normalidad en 18 meses tras Covid-19

El principal reto será: la recuperación de la demanda, ajustes en las frecuencias de paso y una reorganización total del modelo de financiamiento

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo