Destruyen a Galilea Montijo en redes sociales por utilizar unos tacones de 20 mil pesos

Es toda una aficionada de la moda

Por Levy Martínez

Una de las celebridades que marca tendencia es Galilea Montijo, la conductora de 'Hoy' publica en sus redes sociales atuendo de vanguardia, siempre utilizando ropa de los mejores diseñadores en el mundo.

Una de las aficiones que tiene la mexicana son los tacones, le encanta utilizar zapatos que reflejen su atrevida personalidad y le den ese toque rebelde a lo que puede ser un atuendo conservador y con poco color.

Galilea Montijo impone tendencias

View this post on Instagram

💙

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

En una de sus últimas publicaciones, Galilea utilizó unos tacones de la marca Aquazzura, los cuales, acorde a lo informado por el portal El Heraldo, tienen un valor que oscila entre los 13 mil y 20 mil pesos. Este alto precio causó algo de indignación entre sus millones de seguidores, con algunos criticando su uso.

"Pues que presumida eso de andar diciendo cuanto cuestan sus zapatos. Mejor deberían ayudar a gente que no tiene qué comer" escribió una usuaria, a pesar de que Galilea Montijo no divulgó el costo de sus zapatos.

De color amarillo, los zapatos combinaban a la perfección con un traje de corte masculino, azul de cuadros y una playera blanca, dando una imagen fresca e ideal para ir a la oficina o una reunión con las amigas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo