Aislinn Derbez compite con Érika Buenfil en Tik Tok e imita uno de sus bailes

Los Derbez han causado furor

Por Daniela Bracho

Érika Buenfil fue una de las primeras actrices en incursionar en Tik Tok, volviéndose viral al instante con sus videos ocurrentes, al punto de acumular más de 5 millones de seguidores en esa plataforma. Pero ahora tal parece que tiene 'competencia', ya que otras celebridades como Aislinn Derbez cada vez más están ganando popularidad con sus creaciones.

Aislinn Derbez imita baile de Érika Buenfil en Tik Tok

Una de las más recientes es un video que grabó con su papá Eugenio Derbez  y su hermano Vadhir, en el que seguía la coreografía de una canción tropical que justo hizo hace meses la misma Érika Buenfil. Los tres se han vuelto unos cómplices totales durante la cuarentena y encantan a su público con sus ocurrencias.

Los halagos para los Derbez no se hicieron esperar: "Me encantó, super dúo.!!!!", comentó @jeny_moskva. "Jajajaj muy buenos los Derbez", señaló @elizzmar244. "Qué bellos", manifestó @aida.dilone.7.

Pero también los seguidores hicieron observaciones sobre la apariencia de Aislinn: "Dios mío las piernas de Aislinn parece dos popotes", enfatizó @rome_140ct16. "Hermosa cara pero horriblemente esqueletica", agregó @sandrs837.

En una ocasión pasada, uno de sus Tik Tok con Vadhir superó los 4 millones de reproducciones, incluso afirmando sus seguidores que era uno de los mejores 'de la historia'.

Aislinn y Vadhir no solo han intentado replicar retos de Érika Buenfil, hace poco intentaron el 'Koala Challenge' en el que hombre permanece de pie y la mujer intenta trepar su cuerpo sin tocar el suelo, hazaña que requiere de mucha fortaleza y resistencia física.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo