Noticias

Video Viral: Dos cocodrilos pelean a muerte en un campo de golf

Un golfista se puso a grabar la pelea entre los dos cocodrilos, que ocurrió en un campo de golf de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Dos cocodrilos se pelearon a muerte, durante más de dos horas, en un campo de golf de Carolina del Sur. La lucha fue grabada por un golfista que, sorprendido, decidió grabar el encuentro y se volvió video viral. 

«Desempate de muerte repentino en el hoyo 18 ayer», escribieron en su cuenta en Facebook los administradores de The Golf Club at Hilton Head Lakes. Instaron a los usuarios: «mantén los ojos bien abiertos, hay fauna silvestre allí afuera», agregaron.

Ellos compartieron el video en el que se ve a los dos cocodrilos luchando duramente, mordiéndose cada uno el hocico del otro. También se escucha el ruido ronco que hacen estos enormes reptiles. 

VIDEO VIRAL DESDE ESTADOS UNIDOS

El video viral original fue subido a Facebook en la página oficial del club. Allí acumula 13 mil reproducciones, y ha sido compartido 1.500 veces. También se informó que desde allí migró también a otras redes sociales como Twitter. 

El club está ubicado en Hardeeville, una pequeña ciudad al norte de Savannah, en Carolina del Sur. La zona en la que se ubica es hábitat natural de estos reptiles, y la poca afluencia de personas incide en que salgan los cocodrilos, aprovechando el silencio. 

Los fieros animales parecen ajenos a que los están grabando y continúan en su pelea. También se supo que durante dos horas se mantuvieron sin ceder territorio. El avistamiento coincide con la temporada de desove, donde estos animales se vuelven más agresivos. 

A PRINCIPIOS DE MAYO, UN ACCIDENTE MORTAL

A principios de mayo, también en Carolina del Sur, una mujer perdió la vida al ver un cocodrilo y acercarse a tocarlo. Ocurrió en la zona de Kiawah Island, a 200 kilómetros al oeste del campo de golf, donde se presenció la pelea.

Esta zona natural es el hábitat de los cocodrilos. La mujer que perdió la vida, Cynthia Covert, era manicurista. Vio al cocodrilo y se acercó demasiado, intentando tocarlo. El reptil la mordió y la arrastró al fondo del agua.

RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos