Monterrey

Denuncian violencia política contra Barrón

La organización, Familias Fuertes Unidas por México afirmó que la diputada, Karina Barrón está siendo víctima de violencia política

Familias Fuertes Unidas por México acusó que la diputada local, Karina Barrón está sufriendo de violencia política por parte de grupos que la agreden por intereses particulares.

“En los últimos días de mayo, diversos grupos con intereses particulares ajenos al bienestar integral de las mujeres, han emprendido una campaña de agresión política en contra de la diputada Karina Barrón, presidenta de la Comisión de Equidad de Género “, señaló la agrupación.

También te puede interesa: Aplicarán método de identificación en vagones

Según Familias Fuertes Unidas, dichas agresiones constituyen una violación de sus derechos políticos, que están respaldados en las leyes locales, federales y en convenciones internacionales.

Cabe recordar que agrupaciones ciudadanas y mujeres exigieron la remoción de Barrón de su cargo porque aseguraron que no protege los derechos de mujeres, niñas y adolescentes.

Las agrupaciones estuvieron encabezadas por el colectivo Mujeres+Mujeres, que se pronunció contra le legisladores que preside la mencionada Comisión desde el 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos