Coronavirus

Exigen reactivación de bares y antros

Meseros, barman y bailarinas, entre otros, exigen la reapertura de bares y antros con una marcha pacífica que convocaron por redes

Decenas de trabajadores de la industria del entretenimiento tomaron las calles de Monterrey para exigir al gobierno estatal que los deje trabajar porque ya tienen 80 días sin laborar y su situación económica se ha vuelto precaria.

Los manifestantes clamaron la reactivación de antros y bares por lo que se apostaron en las instalaciones de la Explanada de los Héroes en espera de ser atendidos por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

También te puede interesar: Solicitan remoción de Karina Barrón

“En realidad estamos hablando de mínimo 100 mil familias (entre empleos directos e indirectos) que se están viendo afectadas”, aseguró Félix Coronado, secretario del Sindicato Nacional Sintoled (Sindicato Nacional de Trabajadores de Operadores de Libros y Establecimientos de Diversión).

La industria del entretenimiento fue una de las primeras que suspendió sus actividades luego del primer caso de Covid-19 en la entidad, el pasado 11 de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos