Mundo

Se hizo un carro de cartón para comprar en el automac en el Reino Unido

La curiosa anécdota se ha repetido en varias ocasiones en el Reino Unido, donde han reabierto los restaurantes de McDonalds solo para llevar.

La creatividad no tiene límites, y cuando se trata de cumplir un antojo, pues más. En Reino Unido se han dado distintos casos de usuarios de automac que, a falta de auto propio, se han inventado coches de cartón para hacer las filas del despacho. 

El diario británico Daily Mail informó que la escena se ha repetido en varios restaurantes de la cadena McDonalds en el Reino Unido. «Se reabrieron 497 servicios de automac en todo el país», indicaron.

Los periodistas postearon imágenes de varios usuarios. Una de ellas, que se volvió viral, muestra a un hombre que se confeccionó un auto de cartón. Con el modelo entró a la cola del automac, en Stockton, en el norte de Gran Bretaña. 

TODO TIPO DE VEHÍCULOS EN REAPERTURA DEL AUTOMAC

Las colas del automac se repitieron en muchos países del mundo, donde las medidas de cuarentena han sido gradualmente rebajadas. En podadoras, cuatrimotos, e incluso en autos plásticos, los ingleses fueron a apertrecharse de comida rápida.

Incluso en un McDonalds de Sutton-in-Ashfield, un hombre instaló una carpa en el estacionamiento del restaurante, a la espera de que se abrieran las puertas. Muchos de estos locales en todo el mundo permanecían cerrados por la cuarentena del coronavirus. 

Pero, la escena también se repitió en Latinoamérica. También en otros países donde se permitió la venta por ventanilla, también se hicieron largas colas. 

EN ECUADOR, LARGAS COLAS EN EL AUTOMAC

En Machala, una ciudad de Ecuador, también se vieron largas colas en la cola para acceder a la ventanilla de despacho del McDonalds. Otras cadenas de comida rápida también reabrieron, generando largas colas en los accesos de los restaurantes.

En algunos países se ha permitido la venta de comida preparada por delivery o en la modalidad para llevar. Así se intenta reactivar la economía de algunos negocios, afectados la mayoría por la prolongada cuarentena por el coronavirus. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos