Ciudad

Fotos: “Fuego a la burguesía” y otras pintas en la marcha anarquista en CDMX

Los manifestantes causaron destrozos en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos, sobre Paseo de la Reforma y en Polanco.

Durante la tarde de este viernes en la Ciudad de México un grupo de personas encapuchadas marcharon desde el Ángel de la Independencia a la Embajada de Estados Unidos, a su paso causaron daños en varios comercios y fachadas de edificios, además de hacer pintas y golpear la valla de protección del inmueble.

Posteriormente se dirigieron a Polanco, en donde se localiza la sede de la representación de Jalisco, durante su caminata también dañaron varias estaciones del Metrobús y rompieron cristales en la calle Campos Elíseos, en donde realizaron pintas en contra de la burguesía.

“Fuego a la burguesía”, “cállate blanco”, “para que seas rico hacen falta mil pobres”, “fascistas de mierda”, fueron algunas de las leyendas que plasmaron en los muros de una de las zonas más exclusivas dela capital del país.

Finalmente, cuando llegaron a Casa Jalisco se enfrentaron con policías capitalinos, en donde hubo algunas personas detenidas.

Así se vieron las pintas y los enfrentamientos:

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos