Entretenimiento

El peculiar vestido de Kate Middleton que el príncipe Wiliam odia

La futura reina siempre ha sido de las mejores vestidas

Kate y William quieren llegar a más personas en el mundo @Kensingtonroyal

Kate Middleton se está convirtiendo rápidamente en todo un icono de estilo, incluso con sus atuendos durante las videollamadas que ha protagonizado junto a su esposo, el príncipe William.

Desde que comenzó el cierre en marzo para los residentes del Reino Unido, los miembros de la realeza han cambiado su apariencia pública por reuniones virtuales. Primero, los fanáticos de la realeza notaron que el vestuario de la duquesa se volvió más colorido que antes, mostrando el apoyo de la familia a la organización NHS, simbolizado en todo el país por un arcoíris.

 

El último compromiso del duque y la duquesa a través del enlace de video fue para conmemorar el Día de agradecimiento de Australia que reconoce a los trabajadores clave del país. Para la ocasión, Kate optó por un vestido amarillo vibrante, pero no es un vestido cualquiera.

 

Kate usó el vestido por primera vez para la gira real de la pareja por Australia y Nueva Zelanda, en 2014. En ese momento, Kate reveló a la multitud que William se había burlado juguetonamente sobre el vestido, «¡William dijo que me veo como un plátano!» informó la revista Hola.

 

Plátano o no, creemos que Kate Middleton parece un millón de dólares. Además, una de las cosas que más admiran los seguidores de la realeza sobre la futura reina es que siempre recicla su ropa.

Te recomendamos en video

Cliente golpea a empleado que le pidió usar cubrebocas dentro de una tienda en Sonora Cliente golpea a empleado que le pidió usar cubrebocas dentro de una tienda en Sonora
DV Player placeholder

Tags


Lo Último