La cantante Chiquis Rivera ha seguido proyectando su imagen y carrera artística, a pesar de su crisis matrimonial con Lorenzo Méndez.
La intérprete publicó recientemente en su cuenta Instagram, una imagen en la que muestra todas sus curvas. Además, se colocó extensiones que le hacen ver el cabello más largo y cambian sus facciones.
La hija de Jenni Rivera posó con un sensual y ajustado vestido blanco corto que marcó su contorneada figura. Además, tiene un detalle muy chic en el escote y una de las mangas es off-shoulder.
Completó el look con unos guantes altos hasta las axilas, un sobretodo de plumas y unas sandalias con tirantes muy al estilo de los 2000. Su cabello lo llevó suelto con ondas y el maquillaje en tonos tierra con mucho brillo en los labios le puso el toque de glamur al outfit.
Chiquis Rivera brilla en medio de la crisis
“Me importa poco si bien o mal hablan de mi sin dar la cara…Si me señalan por andar en las parrandas…Así es mi vida, así quiero vivir” #LasDestrampadas con mis muchachonas @helen_ochoa @elyquinterooficial Las Amo!!!”, escribió al pie de la publicación.
Chiquis ha continuado promocionando su nuevo disco “Playlist” que salió justo en medio de los rumores de divorcio con su esposo, desde hace casi un año, Lorenzo Méndez.
Aseguró que no se trataba de una estrategia de marketing, para impulsar su nuevo proyecto discográfico, como muchos quisieron sostener. Esto la ha mantenido ocupada y distraída de los problemas que tiene en casa. Por ello la hemos visto mucho más en las redes, dando a conocer sus canciones con varios atuendos y sesiones fotográficas.
Janney Marín, su nombre de pila, también ha estado divulgando el tema que recién estrenó la semana pasada junto a Becky G, “Jolene”. Esta es una versión en español de la reconocida canción que hizo famosa Dolly Parton en la década de los 70. No queda duda de que Chiquis aun en sus tristezas se enfoca en su carrera y el éxito.
También le puede interesar: