La T de la 4T es la T de Thanos, dice senadora Lilly Téllez

La Presidencia difunde documento cuyo origen y autenticidad descnoce; al Chupacabras lo destronó la Boa, escribió en redes sociales.

Por Publimetro

La periodista y senadora Lilly Téllez compartió la fotografía de dos muñecos en sus redes sociales, uno de ellos es Thanos, quien toma por el cuello al Hombre araña, la imagen fue acompañada con la leyenda: “¡Fuera máscaras! La T de la 4T es la T de Thanos…y así me traen pero les daré batalla”.

  • Te puede interesar: Elige el regalo perfecto para papá en esta nueva normalidad

La senadora abandonó, en abril pasado, la bancada de Morena en el Senado y a inicios de junio se sumó a la filas del Partido Acción Nacional (PAN), lo cual fue difundido en sus redes sociales con una fotografía acompañada del presidente nacional de ese partido, Marko Cortés, así como de Mauricio Kuri González, coordinador del Grupo Parlamentario.

¡Fuera máscaras!
La T de la 4T es la T de Thanos…y así me traen pero les daré batalla 🤣

Posted by Lilly Téllez on Tuesday, June 9, 2020

También este martes la senadora se posicionó respecto a la creación de un supuesto Bloque Opositor Amplio (BOA), hecho que fue anunciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, aunque reconoció que no sabía sobre la veracidad de este hecho, pero lo daba a conocer para que los supuestos integrantes lo confirmaran o no.

“La Presidencia de la República difunde documento cuyo ORIGEN y AUTENTICIDAD DESCONOCE…pero le conviene”, escribió en Twitter.

Más tarde agregó: “Al Chupacabras lo destronó la Boa”.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo