Noticias

Karol presume su extravagante camioneta fucsia que cuesta más de 50 mil dólares

Nunca tendrá la necesidad de caminar hacia algún sitio

Un departamento ostentoso, viajes paradisíacos y muchas joyas costosísimas, así vive Karol G, en medio de lujos y excentricidades junto a su novio Anuel AA. Gracias al éxito impresionante de su carrera musical, que ha roto múltiples récords, puede darse una gran vida llena de privilegios producto de su trabajo arduo.

Y algo le queda claro a sus fans: la intérprete de Tusa jamás tendrá que salir de casa caminando, porque tiene una extravagante colección de automóviles que cualquiera desearía tener en su garaje.

Camioneta extravagante de Karol G

Uno de sus vehículos favoritos es esta camioneta fucsia Mercedes Benz, que puede costar entre 50 mil y 70 mil dependiendo del modelo y de las especificaciones del mismo. Es un lujo casi inalcanzable para muchos, pero nada es imposible para Karol G. Para la foto, la colombiana combinó su sudadera con el color de la camioneta, haciendo aún más única y coqueta esa escena.

Por dentro, la tapicería es marrón combinada con detalles negros, un interior mucho más sobrio y neutro que el exterior, que acapara la atención en las calles, no importa la hora ni el lugar.

Pero no es el único auto disponible en casa: su novio Anuel AA la sorprendió en febrero de este año con un extravagante Rolls Royce amarillo con detalles negros y, nuevamente, la artista volvió a combinar su vestuario con el carro.

Aunque en estos días no ha tenido la necesidad de conducir sus autos, ya que compartió una foto paseando y disfrutando del sol en un yate, donde lució un sensual bikini negro con extravagantes lentes de sol y su tapabocas encima. Sus collares de diamantes personalizados le dieron el toque lujoso a su atuendo playero.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos