Selena Gomez podrá ser una artista muy joven de tan solo 27 años, pero desde muy joven se inició en la actuación protagonizando series para Disney Channel, por lo que desde muy pequeña desarrolló una madurez excepcional, que la ha guiado a ser una mujer muy centrada en sus proyectos y en su vida.
Por eso, a muy corta edad adquirió su primera casa, un remanso de paz, buen gusto y modernidad, con un interior relajante y un exterior paradisíaco en medio de la naturaleza. Y abrió las puertas de su hogar a la revista Vogue, para contar detalles de su vida en el segmento ’73 preguntas’.
Así es la casa de Selena Gomez
Para ser una de las artistas más seguidas de Instagram, con millones y millones de discos vendidos en todo el mundo, tiene una casa más bien sencilla y muy acogedora. La entrada a su casa está adornada con plantas desérticas, dándole un toque cálido al espacio.
Su cocina es pequeña, con topes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable, despensas de madera pulida y un gran ventanal que llena de luz natural el espacio, con vista al jardín. Este espacio muestra que a pesar de la fama, Selena Gomez es una mujer sencilla, sin muchos lujos ya que es feliz con lo simple.
Luego atraviesa un pasillo y entra a su habitación, de paredes blancas, un cuadro abstracto multicolor. También tiene un área con un escritorio y su computadora para resolver cosas de trabajo en casa… eso sí, siempre mirando hacia el jardín.
Y la habitación se conecta con el área del jacuzzi en el exterior, que parece estar flotando en medio de la naturaleza. Allí, le pasa la toalla a un amigo que está leyendo un libro. Cerca del jacuzzi, hay una espectacular área techada con muebles donde se puede descansar al atardecer.
La sala de la casa está rodeada de paredes de vidrio, integrándose completamente al ambiente natural del exterior. Y es muy pintoresca ya que tiene muebles y accesorios en tonos amarillos, verdes y marrones.