Aunque el mundo la conoció siendo una colegiala atrevida y calculadora en la serie Élite, la actriz Ester Expósito se ganó a pulso este papel habiendo interpretado anteriormente personajes mucho más fuertes de carácter.
Hace unos días, dimos a conocer su primera aparición en una serie de medicina “Centro Médico” cuando apenas tenía 16 años. Aunque solo sale en un episodio, hace una magistral actuación de una niña que asegura sentir el corazón roto por lo que presenta fuertes taquicardias.
Allí, interpreta a una adolescente rebelde cuya madre ha muerto y vive con su papá, al que le da mal trato. Sin embargo, al final logra mejorar de actitud y darse cuenta de lo valiosa que es como mujer.
Ester Expósito en “Vis a Vis”
Luego de “Centro Médico”, Ester consiguió un breve papel en la serie “Vis a Vis” en la que solo aparece en dos capítulos: uno de la segunda temporada titulado “Líquido” y otro en la tercera temporada denominado “Cruz del Norte”, según reseña 100 radios.
En esta oportunidad, la española da vida a la hija menor de Fernando, un hombre que se enamora de una prisionera llamada Sole, quien fue trasplantada con el corazón de su fallecida esposa.
En ambos capítulos, vemos la rudeza de carácter que le imprime a su actuación con la que intenta impedir que su padre se case con la convicta.
En estos dos personajes, sin ninguna pizca de inocencia ni tampoco en el papel de “buena”, demostró su personalidad fuerte y dominante. Ni ella misma esperaba que eso la catapultaría a hacerse de un puesto en la serie Élite que la puso en el foco de la prensa internacional.
También le puede interesar: