La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, compartió con sus seguidores de Instagram una de sus rutinas de ejercicios para tonificar sus piernas y glúteos con lo que sin duda demostró lo fuerte que puede llegar a ser para conseguir su objetivo.
El video fue publicado primeramente en la cuenta de su entrenador Tona Arriaga quien grabó la sesión vía virtual, debido al distanciamiento social que se está cumpliendo por la pandemia del coronavirus.
Allí vemos a Gali en primera imagen dejándolo todo en su gimnasio y a su entrenador siguiendo muy concentrado la ejecución de la presentadora.
Galilea Montijo es una “dura” en el gimnasio
No por hacer nada es que la animadora se gasta tremendo cuerpazo y una de las figuras más envidiadas de la farándula nacional. Aquí quedó demostrado que “Gali” sufre como nadie haciendo su intensa jornada de ejercicios para lograr esas piernas y una retaguardia admirables.
La rutina que le tocó hacer fueron sentadillas con un elemento relativamente nuevo para muchos. Se trata de una “Bulgarian Bag” o saco búlgaro, que consiste en una bolsa pesada en forma de luna creciente y se toma por las puntas. Viene relleno con arena y puede ser un sustituto de las pesas convencionales. Llega a pesar entre 3 a 38 kilos, depende del requerimiento del atleta.
El saco búlgaro acompañó a Gali en tres series de ejercicios de sentadillas, por lo que debió quedar “muerta” de cansada. En tono de broma, la conductora le comentó a su entrenador: “Bueno no más me caes mal cuando entrenamos #bulgarianbag 8kilos”.
Para rematar, al final de la rutina le hizo la señal del dedo, indicando que estaba exhausta y le valía nada lo que le dijeran para animarla. No queda duda de que para lucir tan guapa como Galilea hay que poner mucho empeño y fortaleza.
También le puede interesar: