Entretenimiento

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, luce radiante con un coqueto mini vestido blanco y un peinado de los años 60

La cantante sorprendió con un look más tierno y elegante.

La youtuber y ahora cantante de música urbana, Kimberly Flores, está en plena promoción de su reciente estreno musical. Es por ello que cada día nos deslumbra con encantadores y atrevidos outfits.

Sin embargo, la esposa de Edwin Luna sorprendió este miércoles en sus historias de Instagram, con un look diferente, más coqueto y menos sensual que los que acostumbra a usar. Y es que la instructora fitness del programa Hoy tiene tremendo cuerpazo que luce y exhibe cada vez que puede.

La mayoría de sus atuendos suelen ser muy destapados, en los que no deja nada a la imaginación, razón por la cual ha sido muy criticada por quienes la exhortan a llevar un estilo un poco más recatado para darles un mejor ejemplo a sus hijos.

La influencer es fiel a su forma de vestir y en cada una de sus fotografías demuestra la figura que se gasta gracias a su esfuerzo con intensas rutinas de ejercicios.

El look sesentero de Kimberly Flores

De vez en cuando, la intérprete de “Vacilar” enamora a sus seguidores con vestuarios encantadores, elegantes y sofisticados, como este que llevó en una de las entrevistas que ha estado ofreciendo desde la comodidad de su casa.

Kimberly usó un coqueto mini vestido blanco, de estraple y capas con faralao en la falda. Acompañó este outfit con un collar de cristales de cuarzo y unas zapatillas con estampado vintage de flores turquesa y naranja.

En cuanto al maquillaje logrado por su amigo y estilista Kevin Rivas, lució sombras con colores similares a los zapatos. Aunque “Kim” tiene extensiones que le hacen ver una larga cabellera, el estilista venezolano Martín planteó un falso bob con ondas, muy del estilo de los 60’s.

Con este look, la modelo demuestra que sí puede lucir radiante en un estilo más recatado, femenino y coqueto.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos