Entretenimiento

El mini vestido de cuero tipo corsé de Kylie Jenner con el que no podría salir a la calle

La prenda deja ver su ropa interior.

La socialité Kylie Jenner encendió las redes luego de compartir algunas imágenes de su última sesión de fotos, que fue muy diferente a las que solía hacer antes de la pandemia del coronavirus.

La hermana menor de Kim Kardashian tuvo que adecuar su propia casa para hacerse una serie de fotografías para la revista Vogue de Checoslovaquia, y así poder seguir atendiendo las medidas de seguridad ante la covid-19.

Aunque el fin de semana pasado se fue a pasar unos días en el rancho familiar ubicado en Wyoming, con sus hermanas, la empresaria se ha mantenido cumpliendo la cuarentena al pie de la letra.

Me encantó crear esta sesión íntima para @vogueczechoslovakia. Colgamos sábanas en mi patio trasero para tratar de crear un telón de fondo y filmar todo en mi iphone”, explicó en su cuenta Instagram para evitar críticas.

Kylie Jenner posó con un mini vestido azul drapeado

Todas las fotos publicadas por el medio fueron tomadas desde la comodidad de su mansión. Allí la vemos posando sola y con su pequeña hija Stormi, cuyas imágenes derritieron a miles.

Pero también provocaron otro tipo de emociones dado que la modelo usó un mini vestido que apenas le llegaba a la mitad de sus glúteos y dejaba ver su ropa interior.

Kylie lució esta creación exclusiva de Balmain para ella, una de sus marcas favoritas, con un cuello halter asimétrico y un diseño tipo corsé de cuero en un tono azul brillante. El director creativo de la firma, Olivier Rousteing, explicó que fue creado en base a un molde madera con las medidas de la celebridad.

Acompañó este outfit con unas medias panty negras, para disimular el corte, y un sobretodo tipo capa del mismo color del vestido que le daba una mayor imponencia al atuendo.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos