Entretenimiento

Venga la Alegría reta a Ventaneando dándole doble espacio a sección del Capi Pérez tras “reclamo” de Pati Chapoy

El panel de Ventaneando acusó al Capi Pérez por sus bromas de mal gusto.

En Tv Azteca están un poco revueltas las relaciones entre sus dos programas principales: Venga la Alegría y Ventaneando, luego de que Pati Chapoy y Pedro Sola desataran la polémica contra uno de los conductores del matutino.

Al parecer a los presentadores no les agradó el sketch que interpreta el Capi Pérez bajo el personaje de “Margarita Mckenzie de Recursos Humanos”, tras hacer varios bromas que le parecieron de “mal gusto, acoso laboral y bullying” hacia Laura G.

El pasado miércoles, esta sección de Venga la Alegría, que se basa en una comedia, presentó a tres de sus animadores para discutir lo que supuestamente decía el equipo técnico sobre ellos. Los escogidos fueron Laura G, Brandon Peniche y Roger González.

Personas disfrazadas y con alteraciones de voz comentaban las cosas que no le gustaban de los seleccionados. De allí que Pati Chapoy se molestara con la producción del programa después de que dijeran que sacaran a Laura G pues no dejaba hablar a los especialistas.

Es una broma de muy mal gusto (…) Esta niña hace bien su trabajo. Podrá haber gente que no le gusta pero habrá mucha que sí le gusta. Me parece injusto que hagan eso. No le estoy echando carrilla al Capi pero sí al productor”, comentó Pati.

Venga la Alegría toma acciones tras “reclamo” de Ventaneando

En la edición de este jueves, la producción de Venga la Alegría decidió darle dos días a la sección de “Margarita” tras lo comentado por el panel de conductores de Ventaneando. Fue el mismo productor Dio Lluberes quien con su voz le indicó a la “trabajadora de Recursos Humanos” que se quedara en el programa.

Sin embargo, luego en un tono medio en serio y medio en broma, “Margarita” les pidió a los animadores que le dijeran aquellas cosas que no podía hablar sobre ellos porque le causaban molestia.

En este punto, Laura G le dio la razón a la presentadora de Ventaneando dado que solicitó que no se volviera a repetir que se lleva mal con sus compañeros ni que en redes exigen su salida pues todo es mentira.

Brandon también imploró que ya no bromeen con que aun no es conductor oficial del espacio y Kristal Silva requirió que dejaran de decir que era sustituta de Cynthia Rodríguez. El mismo Sergio Sepúlveda pidió que ya no le sacaran más su edad.

Con esto demostraron que ciertamente hay cosas que les chocan de las bromas que suele hacer el Capi Pérez bajo la figura de “Margarita”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos