Entretenimiento

Ester Expósito habla por primera vez sobre su visita a México y menciona a Alejandro Speitzer

La actriz confesó que quedó impactada por las bellezas naturales.

La actriz española Ester Expósito protagoniza la portada del mes de julio de la revista Glamour México, con quien conversó varios aspectos de su vida pasada, cómo influyó el papel de “Carla” de la serie Élite en su vida y hasta su más reciente visita a México.

La joven de 20 años se ha convertido en toda una celebridad desde su participación en la serie de Netflix y es una de las famosas con más seguidores en España. Su belleza, talento y sensualidad hacen que cautive a millones de fanáticos en el mundo.

Hace un par de meses, Ester estuvo de visita en México donde desató la locura de sus seguidores. De inmediato, comenzaron a aparecer diversas fotografías en las que su acompañante era nada menos que el actor Alejandro Speitzer.

Desde entonces han estado llevando una relación tímida a distancia, ya que justo cuando Ester regresó a su país, se decretó la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Esto dijo Ester Expósito de México

Durante la entrevista, la actriz habló por primera vez sobre su viaje a México y aseguró que quedó encantada de las bellezas de los paisajes y lo fácil que es cambiar de escenario a tan solo horas de la ciudad capital.

Me sorprendió mucho la variedad en cuanto a la cercanía de la ciudad, por ejemplo, lugares como San Miguel de Allende que yo creo que es una de las cosas que más disfruté. Me pareció como un pueblecito mágico, está a solo tres horas de la ciudad y allá es completamente diferente”, comentó con una sonrisa en el rostro.

También mencionó las pirámides de Teotihuacan y se refirió a la gente como “muy cálida y muy cercana”.

Ester y Alejandro, juntos en “Alguien tiene que morir”

En todas sus relaciones, la española siempre ha sido muy reservada en su vida privada y así lo ha hecho con el artista mexicano. Tímidamente, en sus redes sociales se hacen algunos guiños pero ahora le tocará actuar a su lado en la serie “Alguien tiene que morir”.

Al respecto, expresó: “La mezcla cultural fue muy interesante. Y eso es crucial en la serie. Nuestras nacionalidades van emparejadas con nuestros personajes. Alejandro, Cecilia e Isaac interpretan personajes mexicanos. La oferta cultural aquí se siente original y con riqueza, algo que se notó frente y detrás de cámaras. Hubo una hermosa química entre todo el equipo”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos