logo
Noticias 23/06/2020

Memes del sismo del 23 de junio: ¿Mejores que el pan para el susto?

Bastaron unos cuantos minutos después del sismo de 7.5 grados que sacudió la Ciudad de México y otras entidades del país para que las redes sociales se llenaran de memes sobre el movimiento telúrico, muchos de ellos “contagiados” del tema coyuntural: la contingencia por el Covid-19

Por : Publimetro

Después del sismo de 7.5 grados que se sintió en distintas entidades de México la mañana del martes 23 de junio, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes sobre el suceso. Los usuarios de las plataformas digitales demostraron que incluso en momentos de contingencia y tras el susto que causó el movimiento telúrico, el humor se impuso.

Meme de López-Gatell sobre un nuevo pico tras el sismo
Meme de López-Gatell sobre un nuevo pico tras el sismo

El epicentro del sismo de 7.5 grados en la escala de Richter tuvo lugar en La Crucecita, Oaxaca, pero la tormenta de chistes y memes, que dejan en claro el gusto de los mexicanos por el humor negro, vinieron en todas las formas y se compartieron en redes sociales, principalmente Twitter, e inundaron las conversaciones de whatsapp.

Si ante el susto por el sismo no tienes idea ni ganas de cocinar, te recomendamos la mejor solución.

Bolillos para todos, un meme para después del sismo
Bolillos para todos, un meme para después del sismo

 Memes del sismo: ¿Mejores que el pan para el susto?

Entre las prisas por abandonar sus hogares, muchos mexicanos salieron al escuchar la alerta sísmica sin su cubrebocas, pero los memes fueron lo primero que surgió una vez que comenzaron las cosas a la normalidad. Aquí te mostramos algunos de los mejores memes del sismo del 23 de junio:

 


 

Nuestro columnista, Toño Esquinca, se sumó a la ola de buen humor:

Y los usuarios de Twitter han hecho eco de lo ocurrido en Méxco:

Te recomendamos: