Noticias

Reportan derrumbe en Oaxaca; habría 15 personas atrapadas

El hecho se registró en el municipio de San Juan Ozolotepec, en donde se realizaban trabajos en la carretera del poblado.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que en el municipio de San Juan Ozolotepec se registró el derrumbe en una obras que se realizaban, lo cual habría atrapado a unas 15 personas, debido a esto personal de emergencia se dirige al lugar para confirmar la situación y ayudar a la población.

Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios

Murat explicó que la agencia de Santa Catarina Zapoquila hizo un llamdo de emergencia, pues en las obras que se llevaban a cabo en la carretera municipal, en donde se registró el deslizamiento de tierra y habría atrapado a algunas persona.

Previamente, las autoridades estatales reportaron que dos personas perdieron la vida por el sismo de 7.5 grados, el primero fue a causa de la caída de una barda en La Crucecita, Huatulco, lugar del epicentro.

El segundo fallecimiento ocurrió en la comunidad de San Juan Ozolotepec, se trata de un adulto mayor, se le vino encima el techo de su vivienda.

Horas después, David León Romero, coordinador nacional de Protección Civil confirmó dos muertes más, una en San Agustín Amatengo y un trabajador de Pemex. Además se encuentran 5 personas heridas, aunque ninguna de gravedad.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: Loret de Mola publica foto y reviven romance con Laura G en redes 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos