logo

Miguel Treviño alcalde de San Pedro, Nuevo León, fue protagonista de una pelea difundida recientemente a través de las redes sociales por el descontento de la iniciativa “Zona de Bici”, en el parque de Bosques del Valle.

En las imágenes se alcanza a percibir que una mujer le reclama, mientras que él responde que “no estamos destruyendo, estamos permitiendo que los niños salgan su bici en una parte.”

La mujer descontenta por su respuesta afirmó que ella como ciudadana le paga y él debe de servir a la comunidad, además que con esa decisión está siendo “autoritario.” 

Por otro lado, la mujer que grabó el hecho mostró el parque y mencionó que el descontento es porque los niños lo destrozarán con las bicicletas.

El pasado lunes a través de las redes, Miguel Treviño difundió un video promocional del resultado final del parque, en las imágenes obtenidas se muestra al alcalde “muy contento” porque los niños podrán disfrutar y saltar en bicicleta.

Sin embargo, también comunicó que tras muchas platicas con los vecinos delimitaron las reglas, cosa que no sucedió de acuerdo con los comentarios de la publicación y del video.

  • Ana Lucia de Garza: “¿Alcalde como se atreve a decir tales mentiras? No se ha puesto de acuerdo con los vecinos. Que descaro poner esa cara. Si realmente quiere hacer las cosas bien. Sea sincero y busque soluciones con los vecinos. Esto urge que realmente se acuerde con los vecinos. Nuevamente está imponiéndose sin tomarnos en cuenta.”
  • Dora Maria Fuentevilla: “No lo puedo creer decir que los vecinos están de acuerdo en la destrucción del parque los que te defienden no han visto cómo está el parque destruido.”
  • Margarita Lozano: “Miguel Treviño los parques no son de tu propiedad que te quede muy claro y debes escuchar a los vecinos, es una tristeza ver el parque de bosques del valle todo seco y con tierra, mataste todo lo verde que había y que los vecinos cuidaron por muchos años.”

TE RECOMENDAMOS: