Mobil encuentra a “Los Motores de México”

Algo extraordinario sucede cuando se conoce a personas que no se detienen por ayudar a los demás a pesar de tenerlo todo en contra. Conoce estas historias

Por Publimetro

Con una iniciativa en Facebook, fue que  Exxon Mobil, a través de la marca Mobil, se dio a la tarea de buscar a personas que durante este confinamiento no se detuvieron y se convirtieron en el motor que nos impulsó a seguir adelante.

Son personas que continuaron ayudando de diferentes maneras, sin importar su profesión u oficio, porque todos compartimos el mismo camino.

Los mexicanos nominaron a decenas de personas extraordinarias con historias de gran valor que los convierten en “Los Motores de México” para rendirle honor, a quien honor merece.

Entre las historias extraordinarias están:

Don Jorge Carvajal, quien se quedó sin trabajo debido a la contingencia y, a pesar de su avanzada edad, va todos los días al campo a recolectar alimentos y distribuirlos entre familiares y amigos.

O como José Antonio Ayala, un enfermero que trabaja día a día en primera línea con pacientes enfermos de Covid-19, arriesgando su vida por su vocación y quien decidió donar el premio en forma de despensas para continuar ayudando a personas que más lo necesitan.

Con esta iniciativa se lograron reconocer a algunos de esos motores, que llevan a cabo acciones positivas por ti, por mí, por todos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo