Ciudad

Acusan vecinos de Lindavista a diputados de promocionarse en sismo

Vecinos denunciaron al diputado Diego Garrido del PAN de buscar sacar raja política durante el sismo donde quedaron 40 familias damnificadas

Vecinos del edificio 52 en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo abuchearon al diputado Diego Garrido y al concejal Adrián Alfaro, ambos de Acción Nacional, tras hacerse presentes en la unidad, para incitar a las vecinas y vecinos a manifestarse en contra del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, por los daños en sus inmuebles a raíz del reciente sismo.

Sin embargo, fueron sorprendidos por los afectados por lo que se retiraron, en tanto la alcaldía y el gobierno de la Ciudad de México, afirmaron que darán seguimiento a los damnificados que resultaron por nuevo sismo de magnitud de 7.5 ocurrido el pasado martes.

El edificio está ubicado en la unidad Lindavista Vallejo

También te puede interesar:

  1.  Registran cerca de 5 mil viviendas afectadas en 117 municipios de Oaxaca tras el sismo

 

En tanto, El gobierno de la alcaldía aseguró que trabaja en dictámenes y estudios para resolver el problema del edificio y se encuentra, desde el año pasado, en constante contacto con los afectados.

A pesar de eso, el diputado Diego Garrido buscaron a los vecinos afectados para atender dicha problemática; sin embargo, los residentes de la zona los expulsaron.

“En tiempos de crisis se necesitan funcionarios con seriedad, por ello, buscamos una pronta respuesta de las autoridades”, dijeron los vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo.

El equipo del alcalde de la demarcación,  Francisco Chíguil, preciso que se ha dado seguimiento muy de cerca al tema del edificio 52.

 

El daño colateral:

  1.  Rematan casas por temor a los sismos en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último