Estados

Volcadura de unidad de la Sedena deja cinco muertos en Tijuana

El accidente se registró en el Boulevard 2000 de Tijuana, hasta el momento se reportan cinco elementos muertos y tres lesionados que ya fueron trasladados a un hospital de la región

La mañana de este jueves se reportó la volcadura de una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), percance en el que lamentablemente cinco elementos perdieron la vida, además de que otros tres resultaron lesionados.

Los elementos lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional 1 del IMSS en Tijuana, aunque hasta el momento se desconoce la condición de cada uno de los sobrevivientes tras la volcadura.

 

  1. Asesinan a ex candidato en Guanajuato, horas antes publicó una carta a “El Marro

De acuerdo con reportes de medios locales, la Policía Municipal de Tijuana recibió aproximadamente a las 6:16 horas locales el reporte en el número de emergencias, de inmediato, elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos llegaron al lugar para atender a los lesionados.

Hasta el momento las autoridades locales y del estado no han reportado mayores avances sobre el caso ocurrido esta mañana, por lo que se está a la espera de un anuncio oficial que ayude a esclarecer los hechos.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos