Familiares de víctimas reaccionan tras atentado contra Omar García Harfuch

La familia de algunas de las víctimas que dejó la balacera de esta mañana, informaron que no han recibido información de las autoridades

Por Publimetro

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sufrió un atentado esta mañana, mientras se dirigía a una reunión con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Él se encuentra estable; sin embargo, no todas las personas que estaban alrededor corrieron con la misma suerte.

Familiares de algunas víctimas que dejó este atentado, reaccionaron tras conocer lo que había sucedido. Una familia que venía de Toluca rumbo al Auditorio Nacional a trabajar, resultó herida; incluso, hubo un hombre muerto.

"Las autoridades no nos han dicho nada, nos dijo mi hermana. Veníamos de Toluca. Mi hermana nos dijo que habían tenido un accidente, que hubo una balacera y que resultaron afectados. Ella (persona que falleció) dejó dos niñas", mencionó a Milenio la familiar de un hombre que perdió la vida.

Atentado Foto tomada: AP

David Sandoval, otro familiar de la víctima, también reveló que las autoridades no les informaron nada. "Nos avisó mi cuñado que una recibió un balazo en la mano y otra persona, uno en la cabeza. Venían a trabajar", señaló.

Atentado Foto tomada: AP

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo