Garantizan reparación del daño a familiares de Gabriela, fallecida en atentado contra García Harfuch

La mujer comerciante falleció por los impactos de bala que recibió cuando se dirigía a su trabajo el pasado viernes a las 6:28 horas

Por Omar Díaz

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX informó que se garantizará la reparación del daño a los familiares de Gabriela “N” de 26 años, quien murió en el fuego cruzado el pasado viernes durante el atentado al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

La comisión informó que después del duelo por la muerte de la mujer comerciante, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia y el gobierno capitalino, se dará a la familia todo el apoyo como víctimas colaterales del delito.

Atentado En total fueron 3 muertos y 19 detenidos tras este atentado. / Foto: Cuartoscuro

“Se mantiene comunicación y seguimiento con su esposo, víctima indirecta y familiares cercanos, a quien personal de la Comisión ha acompañado en el proceso, garantizando en todo momento el apoyo jurídico, psicoemocional, de trabajo social, así como que la proveeduría de los servicios funerarios y asistencia alimentaria estén cubiertos y asegurando gratuidad en todo momento”, precisó la Comisión.

De igual forma, se informó que se gestionará en breve el correspondiente acceso a programas sociales de las víctimas indirectas, y se han cubierto los gastos económicos derivados del lamentable fallecimiento, dando margen y respetando el duelo de la familia.

Visita de Claudia Sheinbaum a Omar García Harfuch Esta fue la imagen compartida en redes sociales de la visita de la jefa de gobierno al secretario. / Foto: Twitter @Claudiashein

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo