Noticias

Crecen contagios de Covid en el Ayuntamiento

Hasta el momento se han confirmado que 40 trabajadores dieron positivo al Covid-19 y un fallecimiento

Los contagios de Covid-19 entre trabajadores del Ayuntamiento de Puebla van en aumento y desde el inicio de la pandemia a la fecha se han confirmado 40 casos y un fallecimiento, informó la Secretaría de Administración municipal.

Los casos se han registrado en dependencias como la Secretaría de Protección Civil y el Sistema Municipal DIF y del total de casos, 17 se encuentran activos, el resto, tras cumplir el periodo de cuarentena, regresaron a sus labores.

Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Protección Civil, indicó recientemente cinco trabajadores adquirieron el virus, tres del Grupo Relámpago y dos administrativos, estos últimos hace 15 días y ya se encuentran laborando nuevamente.

“Cada área lleva su conteo y su administración, son cinco casos en total (…) ya regresaron a trabajar”, comentó el funcionario.

Este 26 de junio, a través de sus redes sociales, el Sistema Municipal DIF informó sobre el fallecimiento de Alejandra Luna Soriano, quien era la directora Jurídica y padecía diabetes, por lo que fue hospitalizada inmediatamente.

Además, dos personas que tuvieron contacto directo con ella resultaron positivas a las pruebas, aunque de forma asintomática y al momento se mantienen en confinamiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos