logo
Entretenimiento 29/06/2020

Aislinn y Vadhir se burlan del estilo “pride” de Eugenio Derbez con uñas y párpados de colores

Aitana agarró a Eugenio y lo pintó todo.

Los hijos de Eugenio Derbez no le dejan pasar ni una y cada vez que pueden se mofan de las equivocaciones, mensajes y consejos que les da su papá.

Hace un par de días, vimos a Vadhir burlándose del comediante cuando lo encontró cual “Esperancita”, pasando la aspiradora en su sala. Luego, fue Aislinn quien publicó un video en el que ridiculiza a su padre por confundir la aplicación TikTok con los caramelos tictacs.

Este fin de semana, Aisliin y Vadhir estuvieron compartiendo con el actor, Alessandra y Aitana, quien se robó todos los corazones tras su debut como cantante junto a su hermano, con la canción “Dance Monkey”.

Así lució Eugenio Derbez con un look de arcoíris

Fue ella precisamente la responsable del look “pride” con el que Eugenio apareció en las redes sociales de sus hijos. Aitana y su primita decidieron ponerse a jugar maquillando y pintando el cabello y las uñas de su papá.

Aislinn reveló, en las historias de su cuenta Instagram, el shock que vivió al ver a su progenitor con el pelo lleno de colores, los párpados con sombras azules y moradas y hasta con manicure colorido. Casualmente, este 28 de junio se celebró el Día Mundial de la Diversidad Sexual, por lo que de inmediato comenzaron a asociarlo con la imagen que llevaba este domingo.

La familia al parecer se reunió para pasar el día en unión y comer pizza. Allí fue cuando Vadhir y Aislinn aprovecharon para grabar a Eugenio y molestarlo por su look de arcoíris, colores con los que se asocia el día del orgullo homosexual.

Por su parte, el productor tan solo hacía muecas de que dejaran de fastidiarlo por eso, pues tenía una muy buena razón para lucir de esa manera. No cabe duda de que en esta familia no se vale molestarse pues la misma Aislinn ha revelado que son expertos en hacerse un “sano bullying”.

También le puede interesar: