CDMX reanuda cobros de parquímetros a partir de este lunes

La Secretaría de Movilidad informó que a partir de este 29 de junio se reiniciarán las supervisiones de pago de parquímetros en la Ciudad de México

Por Publimetro

Luego de que se anunciara el semáforo naranja en la Ciudad de México, a partir de este lunes se reanudan las supervisiones del pago de parquímetros en los polígonos que cuentan con este servicio, sin embargo, será a partir del 2 julio cuando se comiencen a aplicar sanciones o inmovilizadores a los vehículos que omitan el pago.

Será a partir de este 29 de junio y hasta el miércoles 1 de julio cuando el personal de los sistemas de parquímetros, así como los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana supervisarán que se efectúen los pagos de este servicio, así lo informó la Secretaría de Movilidad (Semovi) a través de un comunicado.

 

Sanciones a quien incumpla pago de parquímetros regresarán a partir del 2 de julio

Y será a partir del jueves 2 de julio cuando las denominadas arañas y las multas correspondientes se comiencen a aplicar tras el incumplimiento que se tenía establecido de manera habitual previo a la pandemia del Covid-19.

Finalmente cabe resaltar que los residentes de zonas de parquímetros tendrán extensión de la vigencia de permisos hasta el 1 de noviembre de 2020.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO

Mhoni Vidente: los horóscopos de julio

Nuestra vidente favorita te dice cuáles son los mejores días de este mes para tu signo y los números con más magia

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo