Noticias

Solo 2 regiones en Puebla podrían reactivar algunas actividades

El resto de los municipios integrados en cuatro regiones continúan en semáforo rojo ya que no han logrado controlar la cadena de contagios

Solo dos regiones de seis en las que está dividido el estado de Puebla podrían reactivar algunas de sus actividades de acuerdo con la “nueva normalidad”, esto ya que sus semáforos se encuentran en naranja y amarillo.

Así lo informó el quien detalló que la región 1 (sur-poniente), con cabecera en el municipio de Izúcar de Matamoros se encuentra en color naranja del semáforo de la pandemia por el Covid-19, mientras que la región 6 (nor-oriente), con referencia en el municipio de Teziutlán que se encuentra en color amarillo.

Con un riesgo máximo o alto de transmisión de coronavirus, se encuentran las cinco regiones en las que fue dividida la entidad para analizar la dispersión del virus.

Son las regiones de Tehuacán, Tecamachalco, Zacatlán y la capital, las que se encuentran en semáforo rojo, es decir, que tienen un riesgo máximo con tendencia en aumento, por lo que en esta etapa se impide la reanudación de las actividades no esenciales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos