Ciudad

Operan por segunda vez a Omar García Harfuch; SSC designa encargado de despacho

Tres personas murieron en el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana; dos policías y una mujer

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tuvo que ser operado de nueva cuenta por las lesiones que sufrió durante el fallido atentado en su contra que se registró el pasado viernes.

  1. Te puede interesar: Dan prisión preventiva a “El Vaca” por atentado en contra de Omar García Harfuch

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que el funcionario ya salió del quirófano y se encuentra estable.

“El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable”, precisó la SSC.

Omar García Harfuch recibió tres impactos de bala y algunas esquirlas y hace unos días fue sometido a otra cirugía.

La jefa de gobierno informó que esta cirugía fue en al rodilla y que el funcionario está fuera de peligro.

“Es una cirugía que los médicos decidieron hacer, es una cirugía de una rodilla, cuando llegó tuvo una primera cirugía y ahora no es de gravedad sino sencillamente prefirieron, a la hora de revisar la rodilla que era mejor ya que estaba internado poder hacer esta operación, pero salió de quirófano y está muy bien. Hablé con los médicos y se encuentra muy bien de salud”, explicó.

Encargado de despacho

La SSC también informó que el primer superintendente Héctor Elizalde Mora fue designado como encargado de despacho para atender temas administrativos a los que se debe dar atención y resolución.

“El Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad”, precisó la dependencia capitalina.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos