Harfuch estará más vigilado tras atentado, adelanta la jefa de gobierno

También se trabaja en la seguridad de otros funcionarios que han sido amenazados por grupos delincuenciales

Por Omar Díaz

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la seguridad del jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, se incrementará tras el atentado que sufrió el pasado viernes.

En conferencia de prensa, explicó que el funcionario será dado de alta esta semana y que la próxima se reincorporará a su actividades con más seguridad.

Visita de Claudia Sheinbaum a Omar García Harfuch Esta fue la imagen compartida en redes sociales de la visita de la jefa de gobierno al secretario. / Foto: Twitter @Claudiashein

“Ya él (Omar García Harfuch) lo podrá mencionar, obviamente hay que tener más seguridad, pero ya los detalles de cómo, en la medida que se pueda decir, ya lo mencionará él en su momento a los medios de comunicación”, sostuvo Sheinbaum.

Asimismo, comentó que se trabaja para mejorar la seguridad de otros funcionarios de alto nivel que han sido amenazados por los cárteles de la droga, aunque descartó que ella va a aumentar su seguridad.

“Se está trabajando en ello (mas seguridad). Yo creo que aquí lo más importante –lo dijo el Presidente–, uno no puede trabajar con miedo, tiene que poner la valentía por delante y sacar adelante a la ciudad… estamos bien (de seguridad) y vamos a seguir adelante”, destacó.

Claudia Sheinbaum La jefa de gobierno sabía de las amenazas en contra del jefa de la policía. / Foto: Cuartoscuro

Y complemento: “Entonces, las medidas de seguridad pues son parte de lo que tiene que hacerse, siempre con información, con la información que se tenga y seguir trabajando, no solamente en el tema de la seguridad sino en todos los temas para sacar adelante a la Ciudad de México, para eso llegamos al Gobierno de la Ciudad, y ese es el compromiso que seguimos teniendo”.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo