Mandan mensaje en contra de Omar García Harfuch

En un video, con duración de 1 minuto y 18 segundos, tres personas encapuchadas amenazaron al titular de la SSC que se encuentra hospitalizado

Por Publimetro

Tras el atentado del pasado 26 de junio en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, encapuchados enviaron un mensaje en su contra.

En un video difundido a través de redes sociales, tres personas vestidas con prendas de color negro y cubiertas del rostro, además de tener una lona de fondo, buscan intimidar al titular de la SSC que se encuentra hospitalizado desde hace cuatro días.

La grabación, que cuenta con una duración de un minuto con 18 segundos, fue publicada en una cuenta de YouTube que tiene tres suscriptores. Nadie se lo ha atribuido, aunque el mismo García Harfuch atribuye su atentado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La grabación aparece luego que el pasado 26 de junio, Omar García Harchuf fue víctima de un atentado con armas de asalto de alto poder, en el que murieron dos de sus escoltas y una mujer, además de que arrojó una serie de detenciones.

García Harfuch se encuentra estable tras ser operado por segunda ocasión este 30 de junio y busca reanudar sus actividades a partir de la próxima semana.

Tomás Zerón, ex titular de la AIC, huyó de México y es buscado por la Interpol

De acuerdo con el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, el ex funcionario cuenta con ficha roja de la Interpol tras huir del país por su presunta responsabilidad en la modificación de pruebas del caso Ayotzinapa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo