Noticias

Fútbol.- Simeone: “El equipo jugó el partido que se entrenó y que se habló”

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado, tras el empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou (2-2), que el equipo jugó “el partido que se entrenó y que se habló”, y que el reparto de puntos es “lo que queda de un partido jugado con mucha ilusión”.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado, tras el empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou (2-2), que el equipo jugó «el partido que se entrenó y que se habló», y que el reparto de puntos es «lo que queda de un partido jugado con mucha ilusión».

«En todo momento vi que el equipo jugaba el partido que se entrenó y que se habló: un equipo cerrado, que tenía una transición rapidísima con Carrasco, Correa, Llorente y Costa, con los laterales pudiendo atacar. Eso es lo que se vio, un equipo que trató de defenderse ordenadamente y que en cada contragolpe había situación de vértigo y de peligro», declaró a Movistar LaLiga.

En este sentido, afirmó que fue «un partido muy entretenido, con distintos momentos». «Ellos, como siempre, con un gran juego posicional y nosotros buscando nuestra velocidad y profundidad. Cuando perdíamos 1-0, pudimos encontrar el empate enseguida, en el segundo tiempo lo mismo. Ellos tuvieron situaciones, nosotros tuvimos alguna en el final también. El empate es lo que queda de un partido jugado con mucha ilusión por parte de los dos equipos en pos de ganar», subrayó.

A pesar de asentarse en la tercera posición, el preparador argentino aseguró que el objetivo sigue siendo el mismo, «estar entre los cuatro primeros». «A partir de eso, buscaremos llegar lo más alto posible», dijo. «Quedan muchos puntos para llegar al objetivo, va a ser durísimo para todos. Todos los equipos van creciendo partido a partido. Ahora, vamos a centrarnos en el Mallorca, que viene de un triunfo enorme y vendrá muy ilusionado», prosiguió.

Por último, alabó el partido del belga Yannick Carrasco. «Viene jugando desde Bilbao. En la vuelta de la cuarentena se ha puesto mucho mejor, mucho más fino, incisivo, mucho más vertical… El Carrasco que se fue hace años está volviendo a su mejor versión. Es una oportunidad que nos da él al equipo», finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos