Noticias

Portaltic.-Motorola One Fusion, gama media con Android 10 puro y batería de hasta dos días

Motorola ha presentado el nuevo integrante de la familia One Fusion, compuesta por dos modelos que funcionan con Android 10 puro y una batería de 5.000mAh, y que en su versión más avanzada integra un sistema cuádruple de cámara de alta resolución de 64 megapíxeles.

MADRID, 3 (Portaltic/EP)

Motorola ha presentado el nuevo integrante de la familia One Fusion, compuesta por dos modelos que funcionan con Android 10 puro y una batería de 5.000mAh, y que en su versión más avanzada integra un sistema cuádruple de cámara de alta resolución de 64 megapíxeles.

La compañía ha destacado la cámara de su nuevo ‘smartphone’ One Fusion+. Se trata de un sistema de cuatro lentes, que lidera un sensor de 64 megapíxeles (MP) de «ultra alta resolución», con tecnología ‘quad pixel’ y visión nocturna, que multiplica por cuatro la sensibilidad a la luz para capturar fotos «nítidas y brillantes» en condiciones de poca iluminación.

La cámara principal se complementa con una lente ultra gran angular de 118º (8MP), una lente Macro (5MP) que se acerca a los objetos hasta cinco veces más que las lentes normales y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, como detalla la compañía en una publicación en su web oficial. La cámara frontal usa un diseño emergente, con una lente de 16 megapíxeles y tecnología ‘quad pixel’ y visión nocturna.

One Fusion+ funciona con un procesador Snapdragon 730 de Qualcomm, 6GB de RAM y memoria interna de 128GB, y una batería de gran capacidad de 5.000mAh, que ofrece autonomía de dos días, según Motorola, y es compatible con la tecnología de carga rápida TurboPower de 15W.

Es, además, un equipo de gran tamaño. Su pantalla Total Vision tiene una diagonal de 6,5 pulgadas, con resolución Full HD+ y certificado HDR10, que mejora el contraste y el brillo. Para los contenidos audiovisuales, integra un altavoz de alta definición, que ofrece un rendimiento de bajos cuatro veces superior, voces más claras y claridad de sonido «incluso cuando el volumen está subido por completo».

One Fusion+ está ya disponible en algunos países europeos, a un precio de 299 euros. Y ahora se ha complementado con el modelo One Fusion, que reduce algunas de sus características, como la cámara principal, que integra un sensor de 48 megapíxeles, o el procesador, ya que funciona con el Snapdragon 710.

En este caso, la cámara frontal se ubica en un ‘notch’ en la pantalla con forma de gota, y llega con una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Ambos dispositivos tienen instalada la versión de Android 10 pura, que mantiene la experiencia diseñada por Google, así como la capa My UX con características personalizables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos