Noticias

Motor.- El campeón de la NASCAR Jimmie Johnson da positivo por coronavirus y se perderá la carrera del domingo

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 4 (dpa/tca/EP) El piloto estadounidense Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR, ha dado positivo por coronavirus, informa su equipo, Hendrick Motorsports.

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 4 (dpa/tca/EP)

El piloto estadounidense Jimmie Johnson, siete veces campeón de la NASCAR, ha dado positivo por coronavirus, informa su equipo, Hendrick Motorsports.

El corredor de 44 años recibió la noticia el viernes por la tarde, y no se podrá sentar en el Brickyard 400 del domingo en el Indianapolis Motor Speedway.

«Mi primera prioridad es la salud y la seguridad de mis seres queridos y mis compañeros de equipo. Sé que va a ser muy difícil verlo desde un lado cuando se supone que debo estar compitiendo», dijo Johnson en el comunicado.

Johnson no padece síntomas de COVID-19; sin embargo, su mujer Chandra dio positivo el viernes después de experimentar síntomas. Se le ha pedido a un miembro del equipo de Johnson que se autoaísle debido a la posible exposición al virus.

La NASCAR fue uno de los primeros deportes estadounidenses en regresar, con pilotos compitiendo en el Real Heroes 400 el 17 de mayo en Carolina del Sur. Más recientemente, Johnson terminó 16º en el Pocono 350 el martes. Justin Allgaier, compañero de equipo de Johnson en Hendrick Motorsports, lo reemplazará en el coche número 48 en el Brickyard.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos