Entretenimiento

El outfit “sucio” y holgado de Kylie Jenner de apenas 125 dólares con el que dejó a un lado su finura y sensualidad

La empresaria optó por un look dominguero, cómodo y barato.

La familia Kardashian-Jenner no siempre usa ropa costosísima y de marcas reconocidas. Algunas veces optan por sencillos y económicos outfits que se ajustan mejor al precio que cualquier mortal podría pagar. En esta oportunidad fue Kylie Jenner quien nos dejó boquiabiertos con su look barato.

Quizá sea uno de los conjuntos más sencillos que haya usado esta chica que llegó a ser considerada la joven más millonaria a su edad. Sin embargo, esto demuestra su sencillez al momento de escoger su atuendo del día.

Kylie compartió en sus historias de Instagram su outfit del domingo pasado, 28 de junio, en el que se dispuso a tomar un café y compartir con su pequeña hija Stormi.

El outfit “sucio” y holgado de Kylie Jenner de apenas 125 dólares con el que dejó a un lado su finura y sensualidad

El look barato de Kylie Jenner

Aunque no dejó de lado su elegancia y su maquillaje impecable, sí guardó en el clóset su sensualidad explosiva, pues optó por un chándal deportivo de la firma Alaw, mucho más económico que los suele usar.

El conjunto holgado de color negro con manchas beige, que le da un toque de “suciedad”, tiene un módico precio de 125 dólares americanos, según la página de la marca.

Este atuendo es ideal para quedarse en casa, para salir del gimnasio o para las típicas actividades de domingo en familia, pues es muy cómodo y ancho, por lo que no tienes que cuidar tu imagen. Por ello, si deseas copiar este estilo, la idea es que escojas una talla mayor a la que sueles usar.

Aunque se veía fabulosa, algunos usuarios en las redes criticaron el costo del conjunto deportivo pues ese efecto estampado puede lograrse fácilmente en casa con cualquier ropa ya usada y así no tener que gastar tanto. Así que ahí tienes otra idea, solo toma alguna pintura y unos cepillos y atrévete a jugar con tus suéteres.

La joven empresaria lo combinó con unas zapatillas Nike de color marrón y beige y unos lentes Balenciaga, los cuales superaron por mucho el costo del set deportivo.

El outfit “sucio” y holgado de Kylie Jenner de apenas 125 dólares con el que dejó a un lado su finura y sensualidad

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último