Estados

Captan incendio de un edificio en Boca del Rio, Veracruz

En redes sociales comenzó a circular el video sobre el incendio de un edificio habitacional ubicado en la zona turística de Boca del Rio, Veracruz

Usuarios de redes sociales captaron la mañana de este domingo un incendio en un edificio de una zona habitacional en Boca del Rio, Veracruz, al cual de inmediato acudieron elementos de los bomberos y de Protección Civil del estado.

La fuerte intensidad del incendio hizo que los Bomberos y los elementos de Protección Civil tuvieran algunos contratiempos para contener las llamas al interior de esta unidad de departamentos, sin embargo, no han reportado lesionados ni víctimas.

  1. Aeronave se incendia en carretera de Quintana Roo tras efectuar aterrizaje de emergencia

Asimismo, Protección Civil del estado de Veracruz, agregó que dos personas que se encontraban en el inmueble lograron salir, sin ninguna complicación.

 

https://twitter.com/PCEstatalVer/status/1279829041130827777

De acuerdo con reportes, el incendio se suscitó en el octavo piso de la Torre JV, ubicada en el Fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.

De inmediato la gran altura alcanzada por el humo hizo que usuarios de redes sociales compartieran videos en los que se observa la intensidad con el que el fuego se ha logrado extender a lo alto del edificio.

 

Así fue el incendio del edificio en Boca del Rio, Veracruz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos