Mundo

Irán anuncia instalación de complejos subterráneos de misiles en el golfo Pérsico

En modo de advertencia, el jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, anunció la instalación de misiles subterráneos en las costas del golfo Pérsico y el mar de Omán

Alireza Tangsiri, jefe de la Armada de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), lanzó una advertencia a sus ‘enemigos’ sobre la instalación de “ciudades de misiles” en las costas del golfo Pérsico y el mar de Omán, las cuales advirtió que pueden ser una ‘pesadilla’ para los denominados enemigos iraníes.

“El enemigo sabe que el Ejército y la Guardia Revolucionaria tienen ciudades de misiles subterráneas a lo largo del golfo Pérsico y las costas de Makrán en Omán, pero esta información no es exacta”, explicó un comandante par Tasnim.

  1. Yuriko Koike, reelegida gobernadora de Tokio en medio de un repunte de contagios

Con el objetivo de monitorear el paso de los buques que entran en territorio iraní, la Guardia Revolucionaria Islámica recalcó que los enemigos que en ocasiones han intentado penetrar sus bases militares no tienen la idea de la fortaleza de estos misiles subterráneos de largo alcance, reiterando su gran armamento militar.

“Estamos presentes por todas partes en el golfo Pérsico y el golfo de Omán y en lugares que ni siquiera pueden imaginar. Somos su pesadilla. No es un lema. Tenemos misiles de largo alcance y los enemigos deben esperar para oír más noticias”, sentenció el comandante entrevistado por la agencia Tasnim.

Lo más leído en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos