Ciudad

Negocios en el Edomex comenzaron con su reapertura a partir de este lunes

Una lista importante de negocios podrán volver a operar en el Estado de México bajo ciertas medidas sanitarias específicas y con estrictas restricciones para evitar contagios

Tal y como lo había anunciado el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hace algunos días, a partir de este lunes 6 de julio algunas actividades comenzaron a retomarse bajo la ‘nueva normalidad’ con medidas específicas para los habitantes de dicha demarcación.

  1. Conoce cómo disfrutar nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Desde el uso obligatorio de cubrebocas, aforos restringidos en algunos negocios y medidas de distanciamiento social entre clientes y personal de cada uno de los selectos negocios que reabrieron, destaca esta reactivación en una de las zonas del país que más casos ha registrado durante la pandemia.

Estos son los negocios que reabren en el Edomex a partir de este lunes 6 de julio

Desde algunos pequeños negocios familiares, hasta tiendas de ropa y estéticas. así como tiendas de aparatos electrónicos y algunos restaurantes comenzaron a operar bajo nuevas medidas que deberán cumplir.

Por ejemplo, los restaurantes, centros comerciales y hoteles pueden operar pero bajo una capacidad de 30% de aforo y con toma de temperatura previo al ingreso, así como medidas de distanciamiento social, además del obligatorio uso del cubrebocas.

Cerca de 56 mil restaurantes son los que podrán operar a partir de este 6 de julio en el Edomex, así lo señaló Mauricio Massud, dirigente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (Canica), en entrevista con El Universal.

Otros negocios que reabrirán a partir de hoy

  1. Estéticas
  2. Tintorerías
  3. Talleres
  4. Papelerías
  5. Tiendas de ropa
  6. Refaccionarias

Lo más leído en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos