Ciudad

Omar García Harfuch recibe alta médica y anuncia regreso a sus labores

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch recibió el alta médica a casi dos semanas de sufrir un atentado

Este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, fue dado de alta en el hospital en el que se encontraba internado tras el atentado que sufrió el pasado 26 de junio.

  1. Conoce cómo disfrutar nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario compartió la noticia sobre su alta médica y aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad hacia su persona. Asimismo informó que tras salir del hospital se reincorporará a sus actividades al frente de la SSC.

“Fui dado de alta del hospital, agradezco profundamente las muestras de solidaridad y apoyo recibido. En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”, expresó en sus redes sociales.

 

 

El pasado viernes 26 de junio, el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch sufrió un ataque por elementos armados presuntamente vinculados al CJNG, mismos que ya fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

 

Lo más leído en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos