Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprende en Vogue Arabia con un corte bob y vestido de malla en cristales

La mayor del clan Kardashians habló de su decisión de alejarse del reality show por ser un “ambiente tóxico”

Kourtney Kardashian a sus 41 años sorprendió a sus fans al aparecer en la revista Vogue Arabia con un nuevo look, al estilo bob corto con el que deslumbró con un maquillaje futurista.

La mayor del clan Kardashian lució transformada en la edición de la publicación internacional del mes julio/agosto, con su corte de cabello y un vestido de cuello alto, del diseñador Ashton Michael, en malla plateada adornada en cristales, según publicó el portal Us Magazine.

El negro azabache de su cabello fue el marco perfecto para que su maquillaje cautivara en un neón púrpura en sus ojos. La empresaria posó al lente para una sesión en la que mostró varios atuendos que destacaron su belleza.

“¡Es un honor @voguearabia estar en su portada de julio/agosto! Este número está dedicado al poder de seguir tus instintos y lo que te hace feliz, por eso mismo escribí las líneas de portada, el poder de reclamarte a ti mismo”, escribió la empresaria al pie de la imagen en la que presentó la portada.

La empresaria se vio increíble en varios atuendos vanguardistas, y uno de los más llamativos fue un corsé con un escote asimétrico en una textura futurista de acabado plateado brillante. Los maquillajes con destacados colores también fue un detalle extra que exaltó las facciones de su rostro.

Kourtney Kardashian abandona el reality por ser un ambiente tóxico

Dentro de la entrevista que la propietaria de Poosh dio a Vogue Arabia, habló de sus años en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’, en el que por más de una década participó como parte del programa que le dio la fama a las integrantes del clan Kardashians.

La madre de tres hijos señaló que su decisión de abandonar el reality, según el diario británico Daily Mail, es definitiva y dio sus razones. “Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí seguir ocupando la mayor parte de mi vida”.

Recordó que ha «estado filmado el programa durante 14 años sin parar”, por lo que ya es hora de retirarse y más aún cuando desea enfocar su energía hacia otros proyectos de su vida, como Poosh, donde desea explotar su estilo de vida saludable y continuar su vida dedicándola mayormente a sus hijos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd24b9a8b38a7089eabb805

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos